Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 mayo 2015 3 27 /05 /mayo /2015 07:30

capea

Lo de paso a paso no es aplicable a esta entrada, en esta semana los días fueron aprovechados a tope, y todos sabemos después de tanta  publicidad, que los años no pesan, pero, añado yo, que tampoco perdonan.

capea

Fuimos encadenando celebración tras celebración, empezando por la despedida de Chema y Rosa hasta la cena de despedida de cumple. Y como es habitual en este país toda celebración que se precie pasa por la comida, la bebida, y el baile (estilo libre).

capea

capeacapea

Y para llevar a lo más alto del tipismo la despedida de solteros, a la comida se sumó una capea. El novio,  compañero de trabajo de mi hija, organizó una capea sin saber que iba a convertirse en su despedida de soltero. Con la complicidad de Rosa,  la novia, María se ocupó de la preparación: galletas de novio- novia para los invitados, coches de novios para Lucía, trufas… y para los invitados del novio camisetas con diseño ad oc. (Chema, mi cazador favorito, es quien me abastece de caza), la leyenda era fácil  “ Cazador Cazado”.

capea

Y un parquímetro para esconder su regalo.

capeacapea

Aquí tengo que dedicar unas líneas al babeo de madre. Me encantó ver el cariño y el cuidado de todos los compañeros a mi hija. 

capeacapeacapeacapea

Es un grupo mayoritariamente de hombres,  Librada y María son las únicas mujeres. Aunque a algunos en privado ya les había agradecido el mimo con que tratan a María, fue una ocasión perfecta para  hacerlo a todos personalmente.En las fotos falta Jose que llegó un poco más tarde.

capea

Ricky y yo fuimos desde Madrid con el avituallamiento dulce, el vestuario y atrezzo para la ocasión.

capea

Y como no, seguí paso a paso la lección magistral de Juan preparando los gazpachos manchegos, que estaban deliciosos, y que repetiré en casa con su receta.

capea Un resumen en imágenes de los gazpachos.

capeacapeacapeacapeacapeacapea

Los ingredientes y dos buenas "candelas".

capeacapea

capea

      capeacapea

capeacapea

Fue un día estupendo, lo disfrutamos muchísimo, tanto, que acabamos haciendo planes para repetirlo, y como no había voluntarios para despedidas, el pretexto, mi  próximo cumpleaños.

Un resumen gráfico:

capeacapea

capeacapeacapeacapeacapeacapeacapea

Es evidente que lo pasamos muy bien, ¿no?

Compartir este post

Repost 0
Belenciaga Belenciaga - en celebraciones
Comenta este artículo

Comentarios

Juan Garcia 05/28/2015 18:25

Ya se ve que os lo pasasteis fenomenal. Cocinar en al fuego de una hoguera puede ser unas de las cosas mas romanticas que exista.

Belenciaga 06/18/2015 02:42

Romantica, evocadora, y recuerdos estupendos del camino rociero, de hecho me salió la palabra candela porque estaba pensando en esas hogueras rocieras donde lo más típico era hacer un potaje de garbanzos o un arroz con bacalao.
Besinos

Alicia Hierbabuena 05/28/2015 07:47

Vuestras caras, las de todos, os delatan, magnífica despedida, comida impresionante para una reunión con gente estupenda.
Próximas entregas deseando de ver.
Besazos.

Belenciaga 06/18/2015 02:35

Con el "diferido" que me gasto ya has visto las próximas entregas jajajaja. y lo que no has visto es como me dejo semejante centrifugado jajajaja
Besinos

Hilda 05/27/2015 21:13

Eso es un festejo en condiciones... qué maravilla !!!!

Belenciaga 06/18/2015 02:32

Cierto, pero con esta gente es fácil pasarlo bien, son encantadores.
Besinos

María Moreda 05/27/2015 13:37

Menudo despliegue gráfico! jajajajaja, si, ya estamos buscando nueva ocasión para celebrar algo....y al final, la próxima, para que no se nos haga tan larga la espera hasta el año próximo va a ser PORQUE SÍ. Qué mejor excusa, que la ausencia de ella, jajajajaja. Besinos!

Belenciaga 06/18/2015 02:29

El "porque sí" es la mejor razón y sin duda la más contundente jajajaja.
A esperar el el SÍ
Besinos

mercedes figaredo 05/27/2015 10:07

me parece que lo pasasteis genial BELEN....muchas felicidades por tu hija y esos amigos.....

Belenciaga 06/18/2015 02:16

Un día estupendo, disfrutando muchísimo conociendo a los compañeros de trabajo de mi hija, encantadores.
Besinos

Morguix 05/27/2015 08:36

¡Qué celebración tan estupenda!. ¡Me encanta!.
Quizá un pelín de calor para los gazpachos manchegos, jajaja. Pero un buen gazpacho manchego siempre se agradece, aunque haga 40º.
Próximamente, la receta, ¿no?.
Besos.

Belenciaga 06/18/2015 02:13

No quité ojo a la preparación de los gazpachos, y vi alguna cosa a cambiar en la receta que ya tenía publicada, pero tendré que probar en casa antes de dar la nueva receta porque con esas cantidades, la verdad es que se pierde un poco el cálculo jajajaja.
Hizo un día fantastico, pero por suerte habían bajado bastante las temperaturas de los días anteriores.
Besinos

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías