750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 julio 2017 5 14 /07 /julio /2017 18:19

Estos días de ausencia en el blog, coincidiendo con visita de María, han estado dedicados a hacer galletas decoradas para bebés. Las galletas han sido tan exitosas que a  María le han pedido si podía hacer algún encargo y ha decidido hacerlos.Ha mandado un correo con un archivo- muestrario para quienes puedan estar interesados.

Os copio su correo:

Al final me he decidido a aceptar algún encargo, así que os paso fotos de las galletas decoradas que hago para que lo difundáis porfi entre vuestros amigos y conocidos. Va en word y en pdf...Esto es totalmente artesano, no hay dos galletas iguales, se hacen una a una... y se pueden personalizar con el nombre etc. Lo que sí que necesito es que me avisen con antelación porque esto tengo que hacerlo en Gijón que es donde tengo los materiales y tengo que organizarme. ¡Besinos!

 El correo para contactar con María: maria@belenciaga.es

Como aquí no puedo adjuntar los archivos, os pongo un copia - pega de las galletas, para distintos momentos y en distintas presentaciones.

Para bautizo o nacimiento niño:

 

 

Para nacimiento o bautizo niña:

Comunión niño:

 

Comunión niña:

Para bodas:

Para fiestas, cumpleaños y otras celebraciones:

 

Para las presentaciones, cajas, cestas o bandejas:

Espero que os guste.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

M
Hola, qué bonitas se ven, son un espectáculo!! Buscando otra cosa encontré esta página ,soy una amante de la cocina. ¿Cómo puedo hacerlas, no hay recta para hacer estas maravillas? ¿ es muy difícil? .me encantaría poder hacerlas. Un saludo, Desde Alemania, en esta mañanita muy fría .
Responder
M
La verdad es que no pensaba que nadie fuera a encargarlas, pero ya veo que estaba equivocada! En fin, que las ago con gusto y cariño. Besinos!
Responder
B
Ago es con hache muda muda y ciega jajajaja, eres toda una manitas con las galletas y además con buen gusto preparndo la presentación.<br /> Besinos

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías