Ayer comenté que Ricky y María fueron al Valle del Jerte, para ver los cerezos en flor y que por eso la entrada iba de cerezas. Y la de hoy va de flores, que como veis se les ve muy mimetizados con el paisaje.
Recibí un correo de alguien (Manoli) que vive allí, en el Jerte, aunque es asturiana de nacimiento, y pensé que nadie mejor que ella puede hablar de esta maravilla de la naturaleza.
Me autorizó a publicar su correo. Gracias Manoli.
"Hola! que tal estás? gracias por tu pudin de cerezas. Viendo la receta, leo que cuentas que María está por el valle del Jerte. A pesar de que lo llevo presenciando años y ya van para 40, cada vez me parece más espectacular y sorprendente la floración de 2 millones de cerezos a la vez de un día para otro, como ha ocurrido este año. Eso explica que a pesar de lo que me gusta Gijón y mi Asturias en general, cuando estoy allí echo de menos esto.
Espero que el viaje les deje buen sabor de boca y ganas de volver.
Mi segunda residencia está en un pueblo del valle que se llama Barrado y es sencillamente maravilloso, si algún día te apetece conocerlo, aquí te espero, un saludo desde el Valle del Jerte."
A ver, a ver, ¡orden!, que el correo era para mí y la invitación también, que ya os veo alquilando un autobús para ir a Barrado jajajaja. Entiendo que os apetezca la visita porque merece la pena hacerse unos kilómetros para ver el Jerte en flor...
Y como soy mala, malísima, os enseño como se lo pasaron los criaturos.
Para el el año que viene,¿ hacemos una kedada en el Jerte?