Seguir este blog
Administration Create my blog
1 agosto 2011 1 01 /08 /agosto /2011 22:54

Varios-2-047.jpg

Para una cena ligera, o como entrante, es rápido de preparar y fresquito.

Podemos presentarlo como ensalada con todos los ingredientes picados o dejar el salmón en loncha y rellenarlas con el resto de los ingredientes.

Varios-2-017.jpg

Varios-2-005.jpg

Ingredientes:

Salmón ahumado.

Aguacate

Langostinos cocidos

Alcaparras y/o pepinillos

Zuno de limón

Aceite de oliva.

Se pican en trocitos pequeños el aguacate , los langostinos, y los recortes de salmón y los pepinillos.Se añaden las alcaparras.

Varios-2-013.jpgVarios-2-021.jpg

Se sazonan con con zumo de limón y un hilo de aceite, se mezcla todo y se pone una cucharada del relleno sobre las lonchas de salmón. Se enrolla en forma de cucuruchos y se rocian con unas gotas de aceite.

Varios-2-026.jpg Varios-2-030.jpg

 Se acompaña con rodajas de aguacate, huevo hilado  o lechuga picada en juliana.

Varios-2-035.jpg

Espero que os guste

Compartir este post

Belenciaga belenciaga - en De la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Labidú 02/08/2011



Belen, le mando a mi hermano que entre y vea la foto... Alucinaaa!!! Le das con todos los gustos, le encantan los aguacates, adora el salmón y de la única manera que come los langostinos es así,
cocidos sin más. Me parece que viene el domingo a comer, así que ya tengo otro plato tuyo para este finde!!! Sigue así, sigue así guapa, que me solucionas la vida!!! Mil besinos.



Ángeles 03/08/2011



Ésto en mi casa tiene que gustar muchísimo lo que me recuerda que tengo que preparar salmón ahumado otra vez que Andrea lo devora.


¿Sabes que ayer encontré en una tienda el aparartito para hacer el huevo hilado y NO LO COMPRÉ!!!!.?Me arrepiento ahora.Voy a volver a mirar la receta a ver si me siento capaz de hacerla y voy a
por él.


Hoy hace veranito así que disfruta del día.


Besinos.



Mª José 03/08/2011



Ay hija si es que soy cuadriculá...jajaja



maria josé 07/08/2011



¡ Un auténtico éxito ! Lo hice para la comida con mis primas y les encantó, bueno, mejor dicho, nos encantó, también hice tus carrilladas con manzana,  deliciosas y el toque de la manzana
frita buenisimo, me gustan así mucho más que como yo las hago con vino tinto y muchas más especias, pues no tienen ese sabor tan fuerte, la carrillada yá tiene un sabor potente y no necesita
tanta especias.  Hoy estoy haciendo tus judias en su jugo "sin agua", en fin que todos los dias miro tu  blog para "inspirarme".


Gracias por todo y besitos.



Suny Senabre 07/08/2011



Belén me gusta todo lo que lleva este rollito, así que me has dado una buenísima idea para prepararlo. Tiene que estar muy rico.


Madre mía!!! no se de donde sacas el tiempo para poder subir tantas y tan ricas recetas al blog. Eres una maquinita!!!


Besitos,


 



Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.

Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de  grandes  chefs.