750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 septiembre 2016 5 02 /09 /septiembre /2016 14:15

restaurante cosme, receta rabo toro

Está claro que el blog no sabe lo que es la puntualidad británica, yo diría que es más de puntualidad distraída. Por suerte las recetas no caducan y aunque lleven meses en pendientes acaban por salir a la luz.

Esta entrada ya había asomado la patita cuando os comenté la celebración de mi cumpleaños.Cómo en las próximas entradas voy a publicar mis recetas favoritas de este  restaurante:

restaurante cosme, receta rabo toro

Rabo de toro al chocolate con frutos silvestres...

restaurante cosme, receta rabo toro

...y Frutas preparadas sobre espuma de fruta de la pasión, hoy solo comento el menú en general.

Esto es lo que decía sobre el restaurante Cosme y de los platos que tomamos:

cosme

El restaurante Cosme fue un gran descubrimiento para mí, (María y Ricky ya habían estado más veces). Un entorno sencillo,elegante y acogedor, con una magnífica cocina, y un trato excepcional, en ese difícil equilibrio entre proximidad y respeto de tu espacio, algo bastante olvidado hoy en día.

Un cocktail  de bienvenida, que te preparan en el momento delante de la mesa y que varía según el aperitivo que te sirvan, también cortesía de la casa, en este caso fue un ginfizz para acompañar una crema de calabaza con bacon y costrón.

                cosme

De entradas tomamos: Canelón de presa ibérica relleno de crema de boletus, aceite de trufa y virutas de parmesano, Anguila ahumada con envuelto de verduras y tierras de mar, Verdinas estofadas con salpicón de Pulpo. Todos nos gustaron mucho, el mas sorprendente quizá el canelón de presa ibérica.

                cosme

cosmecosme

Platos principales: timbal de rabo de toro al chocolate con frutos silvestres y patata panadera, capón del valle del Esla con arroz de trigueros y jamón, tostón de cochinillo con puré de boniato y ajetes tiernos.El timbal de rabo de toro excelente.(Mi favorito).

cosmecosmecosme

A los postres se sumó Mariaje, una amiga que nos había acompañado el día anterior pero que en esta cena no podía estar. Recomendación unánime: la tarta de queso soufflé. Una delicia de postre.

cosmecosme

Completamos con un bizcocho de chocolate semi-cocido con helado de jengibre y unas frutas preparadas sobre espuma de fruta de la pasión y helado de yogurt.(Mi otro favorito)

cosmecosme

Todo absolutamente recomendable, uno de esos descubrimientos que recomiendas con la certeza de no defraudar.

Espero que os guste.

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

M
Que bueno estaba todo, de algunos platos ya no me acordaba...me encantaron las verdinas y el capón. Besinos!!
Responder
B
Si estaba todo genial, lástima que esta vez se nos torcieron las cosas<br /> Besinos
N
Se ve todo muy apetecible .
Responder
A
Joooo se me ha hecho la boca agua solo de ver esas imágenes<br /> Besote!!!!
Responder
Á
Y yo babeando a estas horas.
Responder

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías