Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 febrero 2011 2 22 /02 /febrero /2011 11:49

Las tulipas son de la misma masa que las de espuma de piña, (hojaldre, azúcar, clara ,crocanti, harina)Ver receta.
Las manzanas fritas: se cortan las manzanas como las patatas para tortilla.Se pone una cucharada de margarina (mantequilla) en la sartén, se echan las manzanas y se rehogan. A medio hacer se añaden 1-2 cucharadas de azúcar por manzana.Cuando ya están doradas y transparentes, se les pone un puñado de sultanas maceradas en brandi, se mezcla bien y se le da un minuto más.Ver paso a paso.
Para la crema: 4 yemas, ½ l de leche hervida con un palo de canela, piel de limón y 6 cucharadas de azúcar, 40g de maizena.
Se mezclan las yemas y la maizena, y poco a poco se le añade la leche hervida, se mueve con las varillas hasta que espese y rompa a hervir.
Las tartaletas se rellenan con un fondo de crema y la mazana frita encima.

            

Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías