Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 febrero 2011 6 19 /02 /febrero /2011 00:20

Tarta crema tost.Para la tartaleta he usado la masa brisa de La Cocinera. Normalmente para las tartas saladas uso la masa quebrada de siempre. Ya venía extendida y redondita, así que solo tuve que forrar el molde y hornear.

                    Tarta crema tost.

Para el pisto: dos pimientos rojos grandes. Dos pimientos verdes grandes, dos cebollas grandes, un calabacín y un kilo tomates maduros o una lata de tomate natural grande.

               Tarta crema tost.

Cortamos las verduras en trozos pequeños, y ponemos en una sartén con un chorro de aceite la cebolla y los pimientos y el calabacín.
Tarta crema tost.Tarta crema tost.
Tarta crema tost.
Una vez hecho se deja reposar un rato con la sartén inclinada, apoyada sobre algo , para quitarle el aceite sobrante. Mejor que ponerla en escuridor porque así pierde también el jugo.
Se rellena la tartaleta, se fríen unos huevos y se ponen sobre el pisto.
Si lo hemos preparado con antelación calentar el pisto en el microondas en media potencia.

Tarta crema tost.
Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías