Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 febrero 2011 5 18 /02 /febrero /2011 12:08

purrusalda
Pocos platos tan sencillos, fáciles y rápidos de hacer son tan sabrosos
purrusalda
En casa es un primero que tomamos con frecuencia. Si tenemos un paquete de bacalao desalado siempre a mano, es cuestión de 5 minutos .
purrusalda
Los ingredientes: patatas, puerro, bacalao desalado, un chorro de aceite virgen, unas hebras de azafrán.( la receta tradicional no lleva azafrán, pero a mí me gusta el aroma y sabor que le da). Sal es suficiente con la que tiene el bacalao.
purrusalda
Se pone en la olla las patatas. ( cortadas o triscadas, yo suelo tornearlas)
purrusalda
Encima el puerro cortado en rodajitas
purrusalda
Por último , los trozos de bacalao
purrusalda
Se le echa por encima un buen chorro de aceite , y las hebras de azafrán.se pone medio vaso de agua. Y se pone a cocer. En la olla rápida (WMf, perfect) tres minutos desde que salen las rayas.
purrusalda
Listo para llevar a la mesa.
purrusalda
Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías