Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 febrero 2011 5 18 /02 /febrero /2011 11:52

corte solomillo

Supongo que esto lo hareis muchas de vosotras, pero igual le puede interesar a alguna, en fin, como dice una amiga... las que no saben aprenden y las demás repasan.
Cuando tenemos un solomillo entero , bien sea de cerdo o ternera, los cortes del centro son muy hermosos y siempre nos queda esa punta deslucida.... Mi carnicero (qué demodee eso de mi carnicero, mi frutero... , ya no tenemos) me enseñó a igualar la punta y así todos los cortes nos quedan igual de gruesos.
Se trata de meter la punta hacia el centro, como si diesemos la vuelta a un "dedo" de un guante, mejor lo veis.. que es mucho mas fácil con imagen que con palabras.
corte solomillo
corte solomillo
corte solomillo
A ver si os es útil.

Compartir este post

Repost 0
Belenciaga belenciaga - en Tutoriales
Comenta este artículo

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías