Es una receta fácil y rápida.
INGREDIENTES:
Un filete de merluza de 1/2 k.
Un filete de salmon fresco de 1/2 kg
12 langostinos crudos.
30 gr mantequilla, una punta de maizena, una copa de champán o (vino blanco seco)
aceite, sal y pimienta blanca (opcional).
De los trozos de merluza y salmón se sacan filetes muy finos (si no nos lo hacen en la pescaderia, en casa se hace con un cuchillo de hoja ancha, presionando la superficie del pescado con un film y la mano izquierda.Si tengo ocasion cuando haya alguien en casa que haga foto, os las pongo.Es como para hacer carpaccio o salmón ahumado). necesitamos 12 filetes de cada.
Se hacen igual que las de pollo y salmón
Colocamos un filete de merluza encima el de salmón y el langostino peladoen el centro, salpimentamos , enrollamos y colocamos en la fuente de horno.(Podemos cambiar el orden de los filetes , así se veran unos rollitos blancos y otros salmón.) Se les pone un chorro pequeño de aceite y un poco de champan, se meten a horno a 220º 6 o7 minutos.
Para los que estan a dieta se pueden tomar asi tal cual con el jugo que sueltan, acompañados de unas hélices de patatas fritas en microondas.
En una sartén de deshace la mantequilla se pone la punta de maizena y se añade la copa de champan, cava o vino... y se napan las popietas con esta salsa.
Espero que os guste.