Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 febrero 2011 4 17 /02 /febrero /2011 11:57

pasteles bonito

Esta vez sí he acertado con el tiempo… hoy hace un día estupendo de sol y mi ahijada adoptiva se lleva a la playa estos pasteles de bonito.
pasteles bonito
Son muy socorridos, incluso para una cena improvisada acompañados de una ensalada de tomate. Se pueden dejar hechos y congelar y sacarlos para hornearlos 15 minutos.
pasteles bonito
Los ingredientes sencillos. Hojaldre, bonito limpio y picado,sofrito de cebolla pimiento tomate ajo, 1 huevo, una cucharada de pan rallado,perijil.
pasteles bonito
Se amasan todos los ingredientes ( y si queremos , picamos más fino), se forman rulos del tamaño que queramos las cañas. Se envuelven en el hojaldre, pegando con agua las uniones.
pasteles bonito
Se pincelan con huevo y se ponen en la bandeja del horno. En este punto, podemos congelarlos y sacarlos directamente para hornear.
pasteles bonito
Se hornean a 180º hasta que esté dorado el hojaldre.
pasteles bonito
Para tomar en casa los acompaño con una vinagreta de tomate y cebolleta.
pasteles bonito
El corte
pasteles bonito
Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0
Belenciaga belenciaga - en De la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías