Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 febrero 2011 3 16 /02 /febrero /2011 10:30

En la pescadería me prepararon la merluza en dos filetes sin piel ni espina.
Se ponen en la fuente de horno los trozos de merluza salados y con un choro de aceite, se meten al horno precalentado a 220º unos 6 minutos.


Mientras, se prepara una salsa con dos cucharadas de aceite, las huevas de erizo, un vaso de vino blanco seco, una punta de maicena. Se rehogan en el aceite los erizos, se aplastan con el tenedor y se mezclan con la maicena, se echa el vino y se deja espesar.
Se saca el pescado del horno y se napa con la salsa.Un buen acompañamiento son unas patatas hervidas salteadas con mantequilla y perejil.

Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0
Belenciaga belenciaga - en De la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías