Si ya decía yo que esto no era verano. Un buen otoño como mucho... y me quedé corta, porque ya debemos de estar empezando el 2012, en plenos Reyes... o eso parece mi casa. O no?
Unas flores siempre son un buen comienzo. No quiero herir sensibilidades ( en una ocasión alguien me reprochó mi gusto por las flores cortadas), pero no puedo evitarlo, me encantan. Y especialmente cuando detrás del ramo vienen las personas que más quiero.
En la primera llegada, (porque estas vacaciones fueron de idas y venidas), me trajeron unas mermeladas muy prometedoras que aún no he probado. Compradas en Albacete, pero de origen granadino.
A la vuelta de su excursión por Cantabria y Soria llegaron con todo un "Club del Gourmet". Tuve la ocasión de probar las borrajas ( deliciosas), y unos dulces típicos sorianos, parecidos a la pasta choux, pero con más huevo, que se llaman huecas.Se toman así o rellenas de crema.
Hemos probado un queso de cabra muy rico, la quesada, los sobaos, la ventresca en la ensalada que hizo María, el licor de crema de arroz con leche, y unas anchoas. Todo estupendo.
Y sintiendo muchísimo que ya se hayan ido y no puedan disfrutar del regalo que me trajo esta tarde Hilda, porque es un lujo esta huerta a domicilio. Tan buena cosecha que casi no cabía en la mesa. Algo prepararé para cuando vuelvan.
Y un "regalín" muy especial, una miniatura de El Principito, precioso, que ya está en mi colección.
Os dejo la botellina de crema de arroz con leche, para que tomeis un chupito.
Y a mi Rey y Reinas, un millón de gracias y muchos besinos!!