¡Feliz cumpleaños, Ángeles !
No me gustan las frases encorsetadas, me parece que se quedan cortas y vacías a fuerza de repetirlas, ni los elogios y alabanzas obligadas, ni las expresiones al uso para las personas que me importan, y tú me importas.
Y como los humanos somos pura contradicción, aquí va una: una tarta para celebrar un cumpleaños, ¿se puede ser más original?.Como el postre ya te lo van a poner seguro, la guardamos para la sobremesa.
Decir que eres una buena persona, una extraordinaria persona, es tan escaso, tan injusto resumen de ti, que a esa frase tendríamos que colgarle todo un diccionario de adjetivos: positiva, leal, amiga, generosa, discreta, cariñosa, alegre, entrañable… y eres además, muy mala golfista (eso me han dicho jajajajaja), pero muy buena profe, así que ya me habrás puesto un cate porque amiga no es un adjetivo. Rectifico pues, eres una estupenda AMIGA y es un lujo contar con tu amistad.
Y como tú dices, quien tiene una AMIGA, tiene un tesoro… No se me ocurre nada más acorde para celebrar tu cumple que empezar la bandeja de aperitivos con un lingote de oro: ¡porque tú lo vales!
Lingote de oro
(entre tú y yo, que no nos oiga nadie, el lingote es de foie).
Zamburiñas gratinadas con espuma de espinacas.
Pizza de bacalao en tres texturas.
Rollitos de ensalada.
Vasitos de patata con boloñesa.
Tortilla de un solo huevo (una modernidad, jajaja).
Minicachopo de bocadín.
Te deseo que pases un día estupendo junto a los tuyos, y con todas tus amigas virtuales que estaríamos encantadas de tomarnos un cafetín en la sobremesa. Ya pongo yo los dulces:
Unas trufas de vainilla y frambuesa (para contentar a la del foie :)
Y unos pasteles con las galletas de almendra y hojaldre para las menos golosas.
¡Feliz día amiga!