Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 febrero 2011 2 15 /02 /febrero /2011 11:53

creps bacalao

creps bacalao

Es una receta que vale para aprovechar un trozo de bacalao que nos haya sobrado. Hoy los hice pretendidamente, con bacalao salado.
Ingredientes:
creps bacalao
Para el relleno.
250g bacalao (desalado)
1 cebolla , 2 tomates y unas tiras de pimientos asados.
creps bacalao
Para las crepes:
200cc leche
1 huevo.
1 cucharada de harina
1 cucharada coñac, sal
Para gratinar: un vaso de bechamel clarito.
Se hace la pasta de crepes y se fríen en una sartén untando ligeramente con aceite. (Para esta cantidad de bacalao salen 9 de unos 20 cm diámetro)
creps bacalao
Hacer relleno:
creps bacalao
creps bacalao
Mientras se corta la cebolla en aros finos y se rehoga con aceite hasta que esté dorada, se añaden los dos tomates , se deja que se hagan y se añade el bacalao previamente hervido y los pimientos. Se mezcla todo bien. ( si es de aprovechamiento y queremos que nos cunda un poco más , añadimos una cuharadita de harina y un vaso pequeño de caldo de pescado o leche.)
creps bacalaoRellenamos los crepes y los enrrollamos. Los colocamos en una fuente o en un plato que pueda ir al horno. Los cubrimos con besamel y los ponemos a gratinar con el grill fuerte.
                        creps bacalao
creps bacalao
Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0
Belenciaga belenciaga - en De la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías