Seguir este blog
Administration Create my blog
15 febrero 2011 2 15 /02 /febrero /2011 10:57

Imagen

Los creps , la receta que hagais normalmente quitandole el azúcar..

Imagen
yo pongo leche y agua (en total 300 cc mas o menos) 1 huevo, un chorrito coñac, una pizca de sal y tres cucharadas colmadas de harina. Con más huevo quedan más correosas. Si despues de hacer las saladas os sobra masa y quereis hacer creps dulces añadiis una cucharada pequeña de azúcar ( las creps no son muy dulces , se endulzan despues de freir, espolvoreando al sacarla )

Imagen

para el relleno , 1/ kilo de mejillones el carro de un centollo pequeño (800g) El carro es lo de dentro del casco... dos o tres cucharadas de salsa de tomate casera, parte de los erizos. mezclar todo (los mejillones picados) y rellenar las creps. naparlas con la salsa hecha con: el agua de los erizos, la otra parte de erizos, una poco del agua que sueltan los mejillones al abrir, un poco de sidra o de vino blanco... y una punta de maicena (no necesita sal) un golpe de grill y a la mesa...

Para el relleno se puede sustituir el oricio o el centollo, que no siempre son fáciles de conseguir, por gambas langostinos... o por una latita de cangrejo y para la salsa triturar unos mejillones en el agua de abrirlos.

Imagen

Espero que os guste


Compartir este post

Belenciaga belenciaga - en De la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.

Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de  grandes  chefs.