Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 febrero 2011 2 15 /02 /febrero /2011 11:51
creps mango
Las creps son una solución fácil y rápida para cuando no tenemos mucho tiempo , o muchas ganas de entretenernos en hacer un postre. Admiten tantos rellenos y tantos acompañamientos que es difícil que no tengamos en casa algo para preparar un postre con creps y salir airosas.
creps mango
Estos estan rellenos de mango confitado y nata montada.
creps mango
La masa para las creps, la hago casi siempre a ojo, aunque hay cosas que siempre respeto: las hago con mitad leche y mitad agua ( para que queden mas jugosas), les pongo menos huevo del que viene en la mayoría de las recetas, poco azúcar aunque sean para postre, y una pizca de sal.
creps mango
Si son para dulce, unto la sartén con una nuez de mantequilla envuelta en papel de cocina, y las voy sacando a un plato y poniendoles el azúcar por encima.
creps mango
Para caramelizar el mango: pelar y cortar el mango en dados. Poner una sartén al fuego y cuando esté bien caliente echar el mango y una nuez de mantequilla.
creps mango
Remover para que se impregne bien la fruta y cuando empiece a coger color echar una cucharada de azúcar moreno, o melaza de caña. ( yo le puse azúcar).
creps mango
Dejar que se funda el azúcar y retirar del fuego.

El resto, simplemente poner una cucharada de mango en cada crep doblar y acompañarlos con una cucharada de nata montada.
creps mango
Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0
Belenciaga belenciaga - en Dulces
Comenta este artículo

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías