15 febrero 2011
2
15
/02
/febrero
/2011
11:51
Las creps son una solución fácil y rápida para cuando no tenemos mucho tiempo , o muchas ganas de entretenernos en hacer un postre. Admiten tantos rellenos y tantos acompañamientos que es difícil que no tengamos en casa algo para preparar un postre con creps y salir airosas.
Estos estan rellenos de mango confitado y nata montada.
La masa para las creps, la hago casi siempre a ojo, aunque hay cosas que siempre respeto: las hago con mitad leche y mitad agua ( para que queden mas jugosas), les pongo menos huevo del que viene en la mayoría de las recetas, poco azúcar aunque sean para postre, y una pizca de sal.
Si son para dulce, unto la sartén con una nuez de mantequilla envuelta en papel de cocina, y las voy sacando a un plato y poniendoles el azúcar por encima.
Para caramelizar el mango: pelar y cortar el mango en dados. Poner una sartén al fuego y cuando esté bien caliente echar el mango y una nuez de mantequilla.
Remover para que se impregne bien la fruta y cuando empiece a coger color echar una cucharada de azúcar moreno, o melaza de caña. ( yo le puse azúcar).
Dejar que se funda el azúcar y retirar del fuego.
El resto, simplemente poner una cucharada de mango en cada crep doblar y acompañarlos con una cucharada de nata montada.
Espero que os guste.