Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 febrero 2011 2 15 /02 /febrero /2011 11:49

crema de verdurasPara cambiar un poco las típicas verduras hervidas, o las ensaladas “desaliñadas” de las dietas, una crema ligera y con pocas calorías, de la que podemos tomar un buen plato sin cargo de conciencia. No lleva ni quesitos, ni nata.
crema de verduras
Ingredientes : todas las verduras y hortalizas tienen cabida en la crema. Es una buena forma de poner al día el frigo.
crema de verduras
Yo le puse, judías verdes, guisantes, repollo, lechuga, zanahoria, cebolla, ajo, tomate, calabacín y unas patatas pequeñas…. Caldo desgrasado de carne o pollo (o agua y una pastilla de concentrado), sal, dos cucharadas de aceite de oliva.
crema de verduras
Se limpian y cortan todas las verduras. Se ponen en la olla rápida, se añade el cado desgrasado y se sala ( con tiento si el caldo ya está salado).
crema de verduras
Se tapa y se deja cocer 8- 10 minutos con las dos rayas fuera.
crema de verduras
Se tritura con la batidora y…
crema de verduras
se le añaden dos cucharadas de aceite de oliva, se bate un instante para que emulsione y quede con una textura cremosa, lista para servir.
crema de verduras
Se puede adornar con unas lonchas de jamón crujientes , una cucharada de huevo duro, con picatostes, cebolla frita crujiente…al gusto.
          crema de verduras
Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías