Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 febrero 2011 1 14 /02 /febrero /2011 15:03

capricho frambuesa
De ser un antojo…. Serían cuatrillizos mínimo, pero ante unas frambuesas me tambalea hasta la voluntad, además estaban fresquísimas y de oferta, ¿cómo no sucumbir?...

capricho frambuesa
El pretexto?... unos recortes de hojaldre que me quedaban. Esos recortes que no dan para nada… pues los guardo en una bolsa de plástico y cuando hay bastantes les busco una salida… hoy hice unos bocaditos de queso azul, con unas tiras de hojaldre y la base de esta tarta.
capricho frambuesa
Amasé bien el hojaldre, lo estiré con el rodillo y espolvoreé con azúcar y canela. Así varias veces, luego lo estire muy fino y cubrí un molde, pinché bien el fondo, aunque después de tanto amasado no debería subir… en 15 minutos de horno estaba hecho. Quedó como una pasta brise con sabor a canela, rica…
http://img.over-blog-kiwi.com/1/39/41/41/20150214/ob_57456e_buesa-1.jpg
Le puse una capa de crema y encima las frambuesas lavadas y secas…

capricho frambuesacapricho frambuesaIba a preparar una gelatina para cubrirlas , pero andaba un poco pillada de tiempo, así que quedo en un azúcar glas por encima…
capricho frambuesa
No entiendo para que me complico la vida… si a mí lo que me gusta son las frambuesas ¡!!

capricho frambuesaEspero que os guste.
capricho frambuesa

Compartir este post

Repost 0
Belenciaga belenciaga - en Dulces tartas
Comenta este artículo

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías