Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 febrero 2011 1 14 /02 /febrero /2011 14:15

bizcocho cerezasLa base es un bizcocho con almendra que admite muchos tipos de fruta, cerezas, albaricoque, manzana, pera…

bizcocho cerezas
Ingredientes: 250 g de cerezas deshuesadas, 70 g mantequilla, 125 g azúcar, 70 g almendra molida, 100g harina, tres huevos, un sobre de impulsor.
Se bate la mantequilla hasta que quede cremosa, se añade el azúcar y la almendra molida y se mezcla bien hasta que quede una masa homogénea.
bizcocho cerezas
Se echan los huevos y se mezclan, por último se pone la harina tamizada junto con la levadura. Se echan las cerezas y se remueve para que queden repartidas por toda la masa. Untamos el molde con mantequilla y echamos la masa, alisamos un poco la superficie y lo horneamos a 180º unos 40 minutos.
bizcocho cerezas
Sacamos y dejamos enfriar en la rejilla. Le ponemos azúcar glas y unas cerezas para decorarlo.
bizcocho cerezas
El corte
Imagen
Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0
Belenciaga belenciaga - en Dulces
Comenta este artículo

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías