Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 junio 2017 1 26 /06 /junio /2017 14:46

Desde hace tiempo vengo recibiendo correos en los que me avisáis de fallos que habéis detectado en el blog. He contactado en numerosas ocasiones con Overblog pero hasta el momento no me han dado ninguna solución.

El primer error es en las notificaciones por correo de cada nueva publicación. Cada vez que alguien entra en la lista hay bajas que dejan de recibir la notificación. Algunas pueden ser bajas voluntarias, pero otras no lo son, porque me escriben para decirme que han dejado de recibir el aviso. Como no me dan otra solución, a quienes les interese seguir informados de las nuevas recetas pueden volver a inscribirse.

Otro fallo está en el índice general. Algunas recetas desde el índice no se abren o se abren en blanco. He revisado los enlaces  de los que me habéis ido informando que están mal, y he comprobado los enlaces y a pesar de que aparentemente están bien hechos luego dan fallos. Revisar las más de 1200 entradas  y corregir los enlaces manualmente me va a llevar un tiempo. Mientras podéis ver cualquier receta (ahí sí funciona) poniendo el nombre en el buscador. En la columna de la derecha,  en el recuadro que pone BUSCAR.

Siento las molestias.

Compartir este post

Repost 0
Belenciaga Belenciaga
Comenta este artículo

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías