Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 marzo 2017 6 04 /03 /marzo /2017 17:19

Un bocadillo también tiene cabida en un blog, al menos en un blog que refleje lo que se come en casa. Porque supongo que a todos nos ha apetecido un bocadillo en algún momento. Y ojalá se volviera a la buena costumbre de incluir un bocadillo en la merienda de los niños.

Algunos bocadillos los tengo asociados a situaciones concretas, como el de tortilla de bonito que es el  almuerzo de un día de caza con mi padre. O el de atún con tomate, ensaladilla, o pasta de gambas de Rodilla.

Una tortilla francesa es muy socorrida para una cena, y ahora que procuro no pasarme con los huevos el día que me la permito la disfruto al máximo:

La preparo en la sartén de tamagoyaki, la cuadrada, que enrollada queda perfecta para el bocadillo.

Con una baguete calentita, unas rodajas de tomate con sal y aceite y una cucharadita de cebolla frita en la tortilla.

Ya no hay mucho más que decir, ingredientes y modus operandi quedan claros, ahora a disfrutar con nuestro bocadillo.

Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías