750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 marzo 2017 5 03 /03 /marzo /2017 21:24

A veces los ingredientes de un plato los modificamos  en función de lo que tenemos en la despensa o para aprovechar algún resto que nos queda en el frigo. Esta versión del montadito de solomillo me sirvió para acabar una lata de foie y una tarrina de crema de camembert.

Es muy similar al  anterior. El relleno en vez de cebolla confitada lleva una cucharadita de crema de camembert. Y la cobertura en lugar besamel de queso es una besamel normal  y mozzarella rallada.

Ingredientes:

Solomillo asado

Bloc de foie o foie micuit

Crema de camembert

Besamel

Mozzarella rallada

Perejil picado.

Se pone sobre la mitad de los filetes de solomillo una cucharadita de camembert, una lasca de foie, y se tapa con otro filete.

Se cubre con una cucharada  de besamel y un poco de mozzarella rallada. Se mete al horno a 200º unos minutos y se gratina los dos últimos minutos. Se espolvorea con perejil picado.

Al gratinar, la cobertura se desparrama más y para que quede más presentable lo gratino directamente en el plato (hay que usar platos que puedan ir al horno)

Espero que os guste esta versión.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Nemesiss 03/06/2017 13:24

Estas versiones del solomillo, como tapeo o comida principal las veo muy resultonas. Gracias.

Maria Moreda 03/05/2017 13:39

Ummm, me gusta mucho esto, el solomillo, el queso y el foié, gran combinacion! Besinos!

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías