Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 enero 2017 3 25 /01 /enero /2017 21:30

Cada maestrillo tiene su librillo y hace las cosas a su manera, se organiza y planifica de forma personal. Esto viene a cuento de la receta de hoy, un aprovechamiento de cosas que tenía en el frigo, o empezadas o de próxima caducidad.

Suelo mirar los ingredientes y tratar de buscar una forma de usarlos en alguna receta. Unas veces  son  recetas conocidas, otras son “experimentos” que intuyo pueden quedar bien. Estos huevos están en este segundo grupo, y el experimento salió  delicioso.

Ingredientes:

1 lámina de hojaldre

Foie de pato en bloc

Queso mozzarella rallada

Salsa de setas

Huevos de codorniz

La salsa de setas está hecha con esta receta de preparado de setas.

 Se extiende la lámina de hojaldre y se pone sin retirar el papel en una bandeja de horno. Se hornea en blanco poniendo un papel de horno arrugado por encima para que los bordes no caigan hacia dentro. Lo horneamos a 180º 20 minutos.

Retiramos el papel superior, y empezamos a rellenar con una capa de mozzarella, otra de lascas de foie y por último la salsa de setas. Si nos gustan los huevos muy hechos con la yema muy cuajada, hacemos unos hoyitos y cascamos los huevos dentro.

(yo los freí aparte para que la yema quedase más cruda).

 Se mete al horno  unos 6 o 7 minutos hasta que quede fundido el queso y el foie.

En mi caso freí los huevos y los puse en el último momento encima, antes de servirlos.

Espero que os guste.   

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

María Moreda 02/01/2017 19:08

Pueden ser huevos rossini sin huevos?? Jajajajajajaj. Me tiene todo una pinta increíble, pero los huevos así, en pizzas, hamburguesas y eso que se tienen que espanzurrar no me hacen mucha gracia....pero bueno, con pasárselos al de al lado, listo! Jajajajajajaj. Yo me como el resto! Besinos!!

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías