750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 mayo 2015 2 05 /05 /mayo /2015 07:00

Tarta día de la madre

Si los de Bilbao pueden nacer donde les plazca, no veo porqué  yo no  puedo celebrar el día de la madre cuándo me apetezca, y parece ser que en  Pomme Sucre comparten ese mismo criterio.

Con lo rigurosa que es la agenda de María, había hecho el encargo con un mes de antelación, con todos los detalles, la tarjeta manuscrita, foto en papel de azúcar, mi tarta favorita, y con un margen de media hora para la entrega.

Tarta día de la madre

A media tarde del domingo, ni rastro de tarta, ni aviso de ninguna incidencia… hasta que ya me preguntó directamente si había recibido algo. Por una parte no quería romper la sorpresa, pero por otra quería saber qué había pasado. Después de muchas llamadas resultó que el encargo lo habían traspapelado y  ya no había forma de arreglarlo.

Tarta día de la madre

Llegó el lunes y como cuando las cosas se tuercen, aunque al final se arreglen alguna secuela queda, el papel de azúcar era chocolate blanco, la impresión se emborronaba solo con mirarla, pero todo hay que decirlo, la mousse de praliné con avellana y almendra está exquisita.

Tarta día de la madre

María, como de costumbre te lo has currado a tope y entiendo tu cabreo, pero ya sabes que mi agenda es muy flexible, que el santoral y las fechas no son lo mío, y que me encanta celebrarlo el lunes, así es el día de la madre para mi solita.

Besinos para ayer, para hoy, y para todos los días.  

Compartir este post

Repost0

Comentarios

M
Bueno, vamos a ser positivos, que el cabreo ya me lo llevo puesto, jajajajaja. Lo que te dije de la impresión en chocolate....efectivamente como impresión queda peor, pero a la hora de comerlo, vamos, mucho mejor el chocolate que el papel de azucar, no?? jajajajaja. En fin. Y para celebraciones fuera de fecha, ve preparando esta Navidad que me parece que curro todos los festivos, jajajajaj. Ya buscaremos día de Nochebuena y navidad a la Bilbaina pues. Besinos!
Responder
B
Ya era mucho dos años seguidos celebrar la Navidad en fecha,pero yo hasta lo prefiero, no hay tanto stres en las tiendas, queda menos cantoso el menú nada navideño que hagamos y los regalos llegan antes jajaja
C
Grande la hija y grande la madre!!! De la tarta ya ni hablamos!
Responder
B
Mejor apuntarme a aquello de que las comparaciones son odiosas, sobre todo porque en este caso salgo perdiendo seguro.
Besinnos
J
La tarta muy buena pinta. La foto parece que se les cayó boca abajo.....lo mejor ser positivo y ese pensamiento de que el lunes ha sido exclusivo.
Responder
B
Jajaja sí hay que ver la parte positiva,además en casa somos muy flexibles con el santoral y fechas señaladas.
Besinos
P
Antes no era el 8 de Diciembre y cuando a los comerciantes les convino pasó al primer domingo de Mayo????, pues eso, que ahora sabe muchísimo mejor ese trozo de tarta sabiendo además que lo estas celebrando tu sola, oye, que a mi no me importaría hacerte compañía y compartir un trozo de esa maravilla de tarta.
Besitos
Paqui
Responder
B
Seguro Paqui, esta tarta està buenísima, mi favorita, así que cualquier día es bueno para tomarla.
Besinos
Á
Ya sabemos que en tu casa se celebran las fiestas cuando se celebran,jeje.
Desde luego,merecio la pena la espera.
Es un detalle fantastico.
Un besazo.
Responder
B
Son secuelas de la rebeldía de juventud jajaja, en casa igual celebramos la Nochebuena el 12 de diciembre, que Reyes el 1 de enero.
Besinos
A
Realmente mereció la pena la espera, es una delicia en todos los aspectos, tienes una hija maravillosa y es lo que cuenta, celebrarlo cada día de tu vida.
Ahora a dar buena cuenta de la tarta, no quiero ni imaginar el sabor.
Besazos a ambas hoy.
Responder
B
Es mi tipo de tarta y mi sabor favorito el praliné de avellana me encanta.
Y es verdad, tenemos tantas cosas que celebrar que cada día debería ser una fiesta.
Besinos

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías