Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 mayo 2015 6 16 /05 /mayo /2015 11:00

galletas boda

¡Por fin! Ya puedo contarlo y publicar las últimas galletas que estuve haciendo.

galletas boda

Lo primerísimo felicitar a Rosa y a Chema y como no, a Lucia. Felicidades, va por vosotros.

galletas boda

Hoy es la despedida de solteros de  Chema y Rosa. Y estamos celebrándolo en una capea en una finca de Albacete. Lo más curioso es que uno de los protagonistas, Chema, no sabe nada de la despedida que llevamos preparando en secreto, y no las tengo todas conmigo que no nos mande a freir esparrgos.

galletas boda

Entre otras sorpresas, la mía son unas bandejas de trufas que publique hace unos días y las galletas para regalar  a los novios e invitados, que son las que me tuvieron desaparecida los últimos días.

galletas boda

Unas galletas de novia y novio, blancas y negras,

galletas boda

 y para Lucia y los novios unos coches.

galletas boda

Me quedaré unos días en Madrid y de paso celebro mi cumple, como siempre la maestra de ceremonias es María y no tengo ni idea de loque me ha preparado.

galletas boda

A mi vuelta os enseñaré el reportaje gráfico.

galletas boda

Chema, Rosa, Lucia espero que os gusten.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Belenciaga 06/18/2015 01:48

Pues misión cumplida! Lucía encantada de que sean todas para ella, y los adultos encantados con la estética. Circulo cerrado jajajaja.
Besinos

María Moreda 05/20/2015 20:02

Si es que quedan preciosas, la verdad, pero claro, dan más ganas de enmarcarlas que de comerlas, jajajaja. Ahora, que Lucía se las come, te lo aviso. Quedaron preciosas, y a Rosa y a su madre les encantaron, a falta de hablar con Chema, que estaba muy ocupado en el festival, jajajajaja. Muchos de los invitados no daban crédito....en fin, una artistada y un trabajazo. Besinos!

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías